viernes, 10 de febrero de 2012

Rimmel London

Hoy os traigo una opinión de unos productos que hace poco he probado. Los productos no son de Glamourum sino que me los compre yo por Privalia ya que necesitaba maquillaje y estaba muy bien de precio, y quería probar la marca esta desde hace bastante tiempo. 

Los productos de los cuales os hablaré ahora mismo son: 


1. El fondo de maquillaje
2. Corrector de Ojeras
3. Rimmel
4. Gloss
















De los 4 productos el que me hacia mas miedo es el fondo de maquillaje ya que en ningún momento me lo cogí para pieles grasas y normalmente cuando no lo cojo con esta indicación, los brillos tardan tres segundo en salir, pero bueno... no le di mucha importancia y me lo puse. Lo que más me gusta del producto es la olor de este, ya que tiene olor a crema hidratante y parece que no te estés aplicando fondo de maquillaje sino la crema hidratante de antes. El resultado final es muy bueno, mejor de lo que me esperaba, ya que se adapta totalmente a tu piel, no queda ninguna mancha y por sorpresa mía, no me apareció ningún tipo de brillo en la cara. 

Para continuar con los productos me aplique el corrector de ojeras en barra, y te borra totalmente las marcas y las ojeras, aunque no me ha sorprendido mucho. Hay otras marcas que quedan mejor en cara y que hasta y todo te dan un toque de luminosidad en la cara, pero funciona bien que es lo importante.

El tercero que me aplique es el Rimmel, que yo normalmente lo que ponen que te hacen las pestañas mas largas ya ni me los pongo ya que mis pestañas ya de por si son largas y tampoco es necesario que parezca que tengo un abanico. Pero este Rimmel me gusta mucho el efecto que le da alas pestañas, ya que las hace mas largas pero no se pasa y encima las separa y les da un toque de saludable a estas. 

Y por último, el Gloss que os puedo decir que es un Gloss normal el cual podréis encontrar en cualquier lugar que hace las mismas cosas y funciones y puede que hasta y todo lo encontréis mejor de precio. 

En resumen, os recomendaría que probarais dos de los productos que os he presentado que es el fondo de maquillaje y el Rimmel, ya que son los que mejores resultados me han dad y los que seguro volveré a adquirir. 

Monx__