viernes, 10 de febrero de 2012

Ponte el Bigote

Parece que lo que parecía una tontería de unos cuantos se esta volviendo una nueva tendencia de moda, y es que el bigote ya no solo se lo dibujan los famosos en sus caras para hacerse fotos y hacer un gesto gracioso, sino que muchos diseñadores ya están incluyendo este gracioso dibujo en sus complementos y prendas. Aquí so dejo unos ejemplos de la moda PONTE EL BIGOTE :)




Este collar de color rosa y púrpura, es de la diseñadora Patricia Nicolás, que ha sido una de las primeras diseñadoras de joyas que se ha atrevido con la incorporación del bigote en sus diseños. La colección se llama  True Gentleman (176 euros). 
















La marca Tiger tiene bastantes cosas con al moda del bigote pero estos calcetines son una autentica monada ^^ El precio es de 3 euros el par. 















El juego de pulseras en color blanco y dorado es de Asos y el precio es de 8,39 euros. 

















Este gracioso llavero es de Outfitters y puede ser tuyo por 8 euros. 

















En La Cerise sur le Gâteau encontrarás, además de cositas súper especiales, esta almohada de la moda bigote (c.p.v.).
















Este es el que mas gracia me ha hecho de las cosas que se han creado con el bigote. Aquí podéis ver una báscula que es ideal si tienes los pies pequeños o poco espacio en el cuartod e baño. Es de la marca Tiger y cuesta 15 euros. 










Otro complemento que podéis encontrar son estos graciosos pendientes en color dorado de Asos que cuestan 8,39 euros. Un toque diferente a tu look de cada día. 

















Y por último, otra creación de la diseñadora Patricia Nicolás, donde toda la atención se centra en el bigote a diferencia del primero que al ser una cadena bicolor con dos colores tan vivos, se lleva mas protagonismo esta que el propio bigote. El precio es de 138 euros. 








¿Cual es el complemento que mas os ha gustado? 

Para mi el mejor de todos es el primero. El collar de Patricia Nicolás en dos colores :) 

Monx__