sábado, 11 de febrero de 2012

Nuevas Adquisiciones

Lo mío no es normal. Siempre digo que no me compraré nada de nada, y acabo llegando  siempre con una bolsa de alguna tienda enganchada en la mano. 

Hoy el turno le ha tocado a Pull & Bear. He ido a mirar la nueva temporada de ropa, y me he traído a casa una cosa de rebajas y una de nueva temporada. Antes de enseñar lo que me he comprado os comentaré que la nueva temporada de la marca me ha gustado bastante, todo lleno de encaje, por supuesto el color pastel esta presente en toda la colección y muy rollo Vintage ^^ 

Y aquí van los nuevos inquilinos de mi habitación :









Lo primero de todo es un collar con un buho que el cuerpo esta formado por monedas. Al principio no me lo he querido coger, ya que creo que se encuentra en muchas tiendas, pero al final me he decidido por el hecho de tener el cuerpo hecho de monedas porque nunca lo he visto. Me ha costado 7,99 euros. Es nuevo de esta temporada. 

El segundo son unas bailarinas con animal print que me han encantado ^^ Yo tenía unas pero las tuve que tirar porque se me rompieron y ya echaba de menos tener unas, así que cuando he visto que estaba mi número (36) y que costaban 9,99 euros, he pensado: "Para MI!" 

Próximamente ya os haré un look con estas dos adquisiciones ^^

Monx__