domingo, 19 de febrero de 2012

Mundo Denim!

Hace unos días ya publique un post de la moda Denim estaba en uno de sus mejores momentos, ya que si entráis en cualquier tienda encontráis desde tejanos hasta camisas del mismo estilo. Se pueden conseguir looks muy variados con estas prendas, desde un look bohemio a un look de los mas glamuroso, todo cambiando los complementos. Después de dar unas cuantas vueltas por las tiendas del grupo Inditex, me decidí a comprarme una camisa vaquera para poder tener algún look denim en mi armario, y porque me encantan las camisas vaqueras <3

Aquí os dejo los dos looks que de momento me he hecho con esta camisa Vaquera de Pull&Bear que me costo 19,99 euros. 

Aquí tenéis el primero donde llevo : 


1. Camisa Vaquera de la nueva temporada de Pull&Bear
2. Camisa con encaje en los  brazos y cuello de H&M 
3. Pantalón de color azul marino de Vero Moda 
4. Botas de color beige con terciopelo en el interior de Vives. 

Como complemento le he puesto mi anillo maxi de diferentes colores de H&M que me encanta ^^

Y el segundo es este: 


En este caso el cambio que le he hecho, ha sido en la camiseta interior que es una básica blanca de Mango de cuello pico y de complemento le he puesto el collar de Buho que tan de moda se esta poniendo esta temporada. 

A mi la camisetas vaqueras como mas me gusta llevarlas es como chaqueta, encima de una básica de cualquier color... un poco abierto... y look perfecto. A mi el color que creo que mejor le queda a las denim es el blanco, es un contraste de colores muy bonito. 

Monx__