martes, 14 de febrero de 2012

‘MINT’, EL NUEVO NEGRO

Ya sabemos que esta temporada los colores pasteles serán los reyes de nuestro armario, así que deberemos empezar a encontrar nuestro color preferido no? De momento desde Trendtation ya nos avanzan cual de todos ellos será el rey de la temporada y es el Mint o color menta. 

El otro día que fui al Pull & Bear ya pude ver que este color estaba muy presente en casi todas las prendas de ropa que habían y si os digo la verdad me empezó a gustar mucho. De momento ya vi unos pantalones..... que seguro que me los compraré y creo que están presentes en este recopilatorio de Trendtation. 



Es un color que dentro de los pasteles es bastante bonito y si lo combinas con prendas como el negro o blanco queda de lo mas trench. Los pantaloes que os he comentado antes son el número 11, y son muy bonitos y muy arrapados también :) Otra de las prendas que me gustan es el Blazer de Primark que por 19 euros sale muy a cuenta comprarlo y el vestido número 16 de Pull & Bear que con los encajes le da un toque muy vintage al look :)

Monx__