martes, 7 de febrero de 2012

Manolo Blahnik for Tous

Hoy vuelta a la realidad después de estar unos días en Dinamarca :) y he empezado a ponerme al día con el tema de la moda y me he encontrado con este notición y estoy que me subo por las paredes ^^ 

Las amantes de los zapatos de la marca Manolo Blahnik estamos de enhorabuena ya que la firma de joyas Tous ha decidido sacar una colección de joyas de esta importante marca de zapatos de tacón que tan famosos ha hecho Carrie de Sex In The City :) Ahora ya todas podremos llevar un zapato de esta marca con nosotros en forma de colgante. Un coqueto complemento apto para todas las fashionistas. 

Manolo Blahnik y Rosa Oriol se juntaron en Londres en las oficinas del creador de los zapatos y de allí salieron los maravillosos diseños que ahora mismo podréis ver. Yo ya me he enamorado de muchos y espero que los precios no sean muy elevados. Este zapato es considerado un objeto de culto por la sensualidad de sus formas y su mítica vinculación con el cine, que de nuevo se convierte en una sofisticada pieza de joyería. 

Un zapato tiene muchos elementos comunes a una joya. Es el complemento estrella de las mujeres.



A mi el colgante que me tiene mas enamorada es el que tiene el zapato con el volante de color gris y los topos de color blanco. Tiene un look muy Vintage. La combinación de collares que lleva Kristina Blahnik, la sobrina del diseñador de zapatos, es muy original ya que combina diferentes colgantes para que no sea un look poco visible, pero a mi me gusta mas el hecho de llevar solo un colgante y no muchos para poder dar importancia individual a casa colgante, ya que son muy especiales y muchos en mi opinión recargan el look. 

Monx__