martes, 21 de febrero de 2012

L.O.V.E Madonna

Al igual que le pasa a Lady Gaga, Madonna es analizada en todas las cosas que hace y sitios donde va, y su nuevo videoclip no iba a ser menos. 
Su vídeo se introduce de lleno en el mundo de las cheerleaders Americanas y de esta manera quiere ganarse el gran público de USA. 


La revista VOGUE ha realizado un análisis del estilismo que Madonna ha llevado en el vídeo y que creo que marcara tendencias en mucha gente ^^ 




A mi la prenda que mas me gusta de las que salen en el collage es el bluson de ERMANO SCERVINO PARATHE CORNER que cuesta 690 euros, prenda que mi economía no me permite, pero me gusta por el hecho de ser ancha y el encaje ^^ . Y por supuesto el mono de MIU MIU es estupendo. Una prenda ideal para ponerte con unos pantalones de color negro súper ajustados y unos taconazos como los que nos proponen desde VOGUE.  

Un estilismo entre Vintage y URBAN que grandes toques de colores pastel que son la tendencia de esta temporada. 

Que os parece?

Monx__