jueves, 9 de febrero de 2012

Los Mejores Estilismos de la 080 en Barcelona y Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Las semanas de la moda aquí en España ya han acabado y nos han dejado un montón de cosas y hoy os quiero mostrar el mejor estilismo de cada una de las dos semanas de la moda sacados de la web FashionFreak con colaboración de maxatffx


- 080 Barcelona Fashion Week


La chica se llama Paula y su outfit esta compuesto por: 

1. Una camisa de color rosa de American Apparel
2. Un abrigo de color Negro Vintage
3. Una falda Handmade
4. Unos zapatos de color negro de Mango

A mi este look me gusta mucho y lo veo muy vintage con el toque de la cámara Réflex. La combinación del color rosa pastel con el negro es muy acertado y es un look muy cómodo para un día de estar todo el rato de pie y dando vueltas











- Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

La Chica se llama Ana y como podéis ver es un look totalmente diferente al de Paula en la 080. 
El outfit esta compuesto por: 


1. Jaqueta de Zara
2. Blazer de Zara
3. Camisa de Zara Man
4. Leggins de Blanco
5. Bolso de Primark
6. Tacones de Primark
7. Gafas de Marc Jacobs

Este look es también vintage pero lo que más destaca de este es el toque animal print con el rojo que le da un aire mas agresivo que el anterior que es mas suave. 







Para mi, el mejor look de los dos es el de la Mercedes Benz Fashion Week. Es mas atrevido y llamativo y con mas carácter. Ya sabéis que a mi me tira muchísimo el animal print. 

Monx__