miércoles, 29 de febrero de 2012

Locuras ^^

Creo que el sol me ha dado demasiado a la cabeza pero me han venido tantas ideas a la cabeza que ya estoy empezando a pensar como hacerlas :P 

Una de ellas es que me gustaría tener mi propio negocio. Ya lo se que todos siempre queremos ser nuestro propio jefe, pero nose... hoy he pensando que tampoco seria tan mala idea el empezar a pensar que tampoco esta tan mal ser un poco emprendedor en esta vida. De momento, mi intención es el abrir una tienda de moda pero de ropa de segunda mano y mas estilo vintage. Creo que es uno de los estilos que mas me gustan de los que hay ahora mismo, y con los que me siento mas a gusto. Este es un tema que me tienen un poco perdida ya que no se muy bien por donde empezar, ni a donde ir para que me asesoren sobre estos temas ... así que si alguien sabe sobre el tema, que me eche una mano, ya que no la rechazaré :) Otra de las opciones sobre negocios que se me han pasado por la cabeza es el de montar algún tipo Cupcake... Un sitio donde solo se hacen ese tipo de dulces y donde la gente puede ir allí después del trabajo a relajarse y estar en un sitio diferente a todos los demás. Se que estos sitios últimamente los podemos encontrar por todos sitios pero aquí en Granollers, esta fama aun no ha llegado, y creo que sería un buen momento. Y por último, sería el montar una Franquicia de Strabucks, la cual cosa si que encuentro MUY difícil jaja

¿Vosotros también tenéis algún tipo de proyecto en mente que no sabéis como echarlo para adelante?

Monx__