jueves, 23 de febrero de 2012

Indignada con las tallas

Después de ir esta mañana a comprarme unos pantalones vaqueros, he decidido escribir este post de protesta. 

Como toda persona normal, esta mañana me he puesto a buscar en mi armario unos pantalones vaqueros, y me he dado cuenta que no tenia ninguno y que el único que tenia estaba roto y no me quedaba bien y he pensando: "No pasa nada, ya que han traído ya las nuevas temporadas y seguro que algún pantalón denim habrá". Y por supuesto si que había. A la tienda a la que he ido ha sido Stradivarius. 

He encontrado bastantes que me han gustado, así que me he cogido unos cuantos y de diferentes tallas, ya que normalmente siempre estoy en la 38-40 pero mas en la 38. Pues cual ha sido la sorpresa que me he llevado al probarme los pantalones, que no me venia bien ni la 38 ni la 40, y mi cara os podéis imaginar cual ha sido. He salido a la chica y le he dicho si me podía traer una 42 porque ninguno de los pantalones que me había llevado al probador me entraban y cual ha sido mi segunda sorpresa, que me venían pero..... no del todo bien.... Así que si quería salir de la tienda con algún pantalón en condiciones, o me cogía la 42 y iba un poco ajustada o me cogía la 44 y me iban perfectos. 

¿Alguien me puede explicar que esta pasando con el patronaje de la ropa? Porque no entiendo nada de nada. No he engordado nada y si he hecho alguna cosa es adelgazar un poco y voy a una tienda de ropa y he augmentado hasta 2 tallas?¿?¿ Es que esto ya es para flipar.... Estamos todos luchando contra la Anorexia y en las tiendas de moda no paran de hacer las tallas mas y mas pequeñas. Con cosas así lo que van a conseguir es que todas nos pongamos enfermas para poder vestirnos con alguna ropa normal. 

Siento mucho este post, pero es que esta mañana me he sentido bastante mal en la tienda de ropa, ya que después de perder 20 kilos y estar en mi peso ideal, no me esperaba que de golpe necesitara 2 tallas mas y llevara la misma talla de cuando pesaba esos 20 kilos mas. 

¿Vosotr@s que pensáis sobre este tema?

Monx__