jueves, 2 de febrero de 2012

Frío, Frío...

Y hoy me he despertado con este estampa en el balcón de mi casa ^^




Y evidentemente me he puesto súper contenta porque aunque no me guste nada de nada el frío, me gusta que nieve ya que da un toque muy bonito a los paisajes. Y al ver esta imagen tan bonita me he decidido a dar una vuelta por mi pueblecito (Granollers) para hacer un poco de fotos



Aquí os dejo uno de los sitios mas emblemáticos de Granollers que es "La porxada" que nevada es mas bonita ^^ 


Y claro con este frío he tenido que abrigarme un poco mas de lo normal y por fin ponerme mi chaqueta de Gstar que tanto me gusta <3 <3 Aquí os presento mi Outfit Invernal de hoy ^^



Esta compuesto por: 


1. Chaqueta azul eléctrico Gstar
2. Sudadera Blanca I <3 NY
3. Pantalones Grises Pitillo Gstar 
4. Botas con forro polar de Mustang


¿Que os parece? En vuestras ciudades también a nevado?


Monx__