miércoles, 29 de febrero de 2012

Esmalte de uñas a conjunto con tus complementos

¿A que cuando nos vestimos nos gusta ir del todo conjuntas y que todos los colores queden bien? Pues ahora nos toca también incorporar al conjunto los esmaltes de uñas :)
Que mejor que completar un look con el esmalte de uñas que mejor queda con tus pantalones, zapatos, pulseras... 

Aquí podéis ver diferentes opciones que nos traen desde la web nosotras :)

Porque las pulseras y los anillos son los complementos mas utilizados por todas nosotras, aquí están los esmaltes que mejor quedan con estos. 


Imágenes de Accesorize, Topshop, Yves Saint Laurent y Bourjois
Mi preferido es el de YSL, es del color de moda de esta primavera, el MINT y creo que es el color de todas nosotras vamos a tener que empezar a tener en nuestro set de manicura, ya que queda muy bien con muchos colores ^^ Yo seguro que me comprare el de la marca de H&M o Sephora ya que creo que el de YSL no me llegará el dinero :P

Otro de los complementos que muchas de nosotras siempre llevamos con nosotras son los bolsos, y estos muchas veces también tienen colores en sus diseños que podemos combinar  perfectamente con esmaltes de uñas 



Imágenes de Accesorize, Dior, Chanel, Zara y Topshop

Y como podéis ver otra vez nos encontramos con el color MINT de moda :) Aunque en esta ocasión me decanto mas por el azul oscuro de Chanel. Los esmaltes de Chanel cada vez me gusta mas :) Si no fueran por el precio, los tendría todos. 


Y seguimos con las complementos, y en esta ocasión le damos paso a uno de los complementos que mas vamos a utilizar esta primavera - verano, y son las gafas de sol de todos los estilos, desde las mas retros a las mas sofisticadas. 
 Imágenes de Lancome, Bourjois, Yves Saint Laurent, Rayban y Tom Ford

En esta ocasión voy a hablar mas de las gafas que de los esmaltes ^^ Me encantan las gafas de color azul de RayBan :) Son ideales y muy originales al tener solo una parte de la lente con la pasta y la otra con el hierro <3 <3 Tienen que ser mías. 

Y por último, tenemos el complemento que es la perdición de las mujeres. Y seguro que ya todas sabéis cual es. Los ZAPATOS!

Imágenes de Lancome y Topshop

En este caso, la combinación se realiza con los tacones de los zapatos, y encuentro que es una forma original y diferente para combinar diferentes colores. 

Monx__