domingo, 12 de febrero de 2012

Corazón Verde

El color verde va a ser uno de los colores estrellas de esta temporada para los diseñadores españoles. Un color relajante y evocador que tiñe de esperanza todo lo que toca. Un color que nos lleva a recordar la naturaleza y a llevarnos a lugares mágicos y relajantes. 

Dentro de esta nueva tendencia también podemos encontrar el color aguamarina, que es un color que nos lleva mas a recordar el mar. 

Aquí os dejo los vestidos que han mostrado en el artículo de la revista Glamour que tanto me ha gustado. Ya que el verde es un color que a mi especialmente siempre me ha transmitido muy buenas energías. 






Como no se ve muy bien en la foto os pongo en orden los diseñadores de cada vestido: 


1. Juan Pedro Lopez
2. Sara Coleman
3. Kina Fernandez
4. Duyos
5. Ailtano 
6. Roberto Torreta
7. Miguel Palacio
8. Teresa Helbig
9. Agatha Ruiz de La Prada
10. Angel Schlesser


De los 10 que nos muestra la revista Glamour yo tengo mis preferidos. El primero es el Mono palabra de Honor de Miguel Palacio. Lo que mas me gusta de este es el detalle del cinturo de color negro con botones dorados que le dan un toque diferente al look. Una manera de pasar del convencional vestido o traje chaqueta y llamar un poco al atención con un look mas atrevido. 


Y el otro que me gsuat es el de Teresa Helbig. Soy una enamorada de las rallas y nunca podré parar de enamorar de prendas con rallas y mas si la combinación de colores es verde con dorado. Encuentro que son dos colores ideales para estar juntos y que encima le da un toque de hada del bosque increíble. Lo que mas me gusta del look es el contraste de hada del bosque del vestido con las botas de animal print de serpiente, que le quita un poco el look de niña buena. 


¿Que os parece a vosotr@s?


Monx__