domingo, 12 de febrero de 2012

15 REGALOS ORIGINALES PARA SAN VALENTÍN

Y cada vez esta mas cerca la fecha y muchos seguro que aun no sabéis que comprar ni nada, así que desde la web de Trendtation nos dan algunas ideas para poder hacer el mejor regalo de todos para este San Valentin. 



1. El colgador del amor: Disponible en Urban Outfitters.
2. Para marquistas: Dolce & Gabbana lanza una edición limitada para San Valentín con sus lápices de ojos adornados con charms de lo más monos. Disponibles en varios colores en SaksFifthAvenue.
3. Diadema con Corazón:  es una pequeña muestra de amor para las más coquetas. Disponible en Ban.do.
4. In love with Sonia Rykiel: No siempre una puede comprarse un jersey de Sonia Rykiel, quizás esta sea una buena ocasión para marcarse un detallazo. Disponible en Asos.
5. ¡A los ricos cascos!: ¿Pasión por los cupcackes, los macaroons y la repostería fina? Será la envidia de las melómanas más golosas. Disponible en Blanco.
6. Un clásico: Unos calcetines de corazones son un detalle simpático y anti-crisis que nunca pasará de moda. A la venta en Topman.
7. Amor para chicos duros: ¿Cursiladas camufladas con un buen diseño? Esta camiseta es la mejor forma de decir te quiero y conseguir que tu chico la saque orgulloso a la calle. Disponible en Asos.
8. ¡Qué tablas!: Demuestra que tienes arte y, si tu chico/a patina, regálale un skate personalizado con un mensaje o diseño especial. Pídelo en Promodel Deck.
9. 2x1: Dos relojes de la marca suiza diseñados especialmente para esta fecha, para que vayas de conjunto muñeca con muñeca y cuentes las horas para el reencuentro. Disponible en Swatch.
10. Pegado a ti: La expresión de amor más original llega con estos guantes en forma de corazón (con arterias y todo) para que busques el calor de la mano de tu enamorado/a en estos fríos días de febrero. A la venta en Smittens.
11. Dos piezas: Solo cuando junte las manos tu pareja se dará cuenta de lo mucho que la quieres. Oh, ¡qué mitones más románticos! Disponibles en Etsy.
12. Corazón, corazón: El amor llama a tu móbil con esta funda disponible para iPhone y BlackBerry. Un regalito sencillo para llevar pegado al teléfono. A la venta en Blanco.
13. Amor adonde vayas: Esta bolsa estampada con un corazón no queda nada cursi, al contrario, y la podrás llevar donde quieras. Pero si el color rojo es too much love, también podrás encontrar el corazón en negro y dorado. Pídela en Alphabet Bags.
14. Bordando espero...: ¿Sabes que bordar y hacer calceta está de moda? Si quieres apuntarte a este hobby o ya eres un adicto/a, este es el regalo ideal, ¡amor tatuado con aguja! Disponible en Atypyk.
15. Emparejados: Si cuando cuentes que has decidido comprar estas camisetas la gente no dice "qué monos..." es que no creen en el amor. Encontrarás tres diseños distintos en Pull and Bear.



De los artículos que nos muestran en esta selección la web Trendtation los que mas me gustan y que me gustaría que me regalaran son la diadema con el corazón, el jersey de Sonia Rykiel y los guantes que al juntarlos forman el corazón. 


¿Cual es vuestro favorito? 


Monx__