miércoles, 18 de enero de 2012

Tendencias Primavera Verano Parte 2

Continuado el post de ayer de las tendencias, aquí os dejo la segunda parte de los estampados que mas vamos a llevar la próxima temporada. Esta vez le toca al estampado pañuelo. Este estampado toma como referencia el estampado de las camisas locas de Gianni Versace que diseñaba por allá a los años 90. Un estampado que nos recuerda mucho a los típicos pañuelos que nos ponemos para dar un toque vintage a nuestros looks. 

El primero que podemos ver son los diseños de Emilio Tucci, que nos propone prendas donde vamos a enseñar el ombligo, plan danza del vientre :)


Los colores característicos para esta colección son los rojos y los negros, colores para mi opinión un poco oscuros. 

En segunda opción tenemos los diseños de Domenico y Stefano como Dolce & Gabanna, en la pasarela primaveral de la marca. 


Y viendo esta foto yo me he enamorado totalmente, sobretodo de la falda dela tercera chica con la mezcla de estampado de lunares con rallas de colores vivos como el rojo, el lila, verde..... Esta colección al encuentro muy acertada para la temporada primavera verano y los estampados son geniales. Si es que mi Dolce & Gabanna no me podían fallar. 

¿De momento cuál es vuestro estampado preferido? Aún queda la parte 3 donde creo que muchas de vosotras encontraréis el vuestro. 

Monx__