martes, 17 de enero de 2012

Tendencias Primavera Verano 2012 Parte 1

Hoy la web de trendencias ha hecho un recogido de todas las tendencias que se van a llevar la próxima temporada de primavera verano, y podemos concluir que.... VIVA EL ESTAMPADO! Os iré haciendo diferentes post porque son muchos. 

Aquí va el primero :)


Para darle alegría al ambiente que mejor que ponerle nostras un toque de estampados originales y de colores chillones eso si :)

Vamos a ir marca por marca mirando que estampados nos recomiendan y como son estos estampados. Primero de todo empezamos con la firma Diane von Fustenberg. 



La diseñadora nos trae unos estampados de lo mas colorido y como podéis observar uno de los colores que mas podemos ver es el naranja, que como dijimos hace unas semanas seria uno de los colores tendencia de esta temporada. Y otro punto que comparte con otra firma de ropa, es combinar el mismo estampado con las diferentes prendas que nos podamos poner. Es también el caso de la firma Matthew Williamson que combina las diferentes prendas del outfit con el mismo estampado y color. Una manera de ir MUY bien combinada y que nadie te diga que esa chaqueta no queda bien con esos pantalones :P



Otro de los temas mas recurrentes para esta temporada en cuestión, es el mar, las olas, el cielo.... y que mejor que poner estampados que nos recuerden a estos aspectos del verano y que sean del color del mar, el azul. Esto mismo es lo que ha hecho Stela McCartney con su campaña de Primavera Verano. Hacer estampados en forma de lunares o figuras geométricas en colores azules que nos recuerden a este aspecto tan importante del verano. 



Monx__