martes, 10 de enero de 2012

Tendencia: Pantalones de colores

Ahora el color ya no es asunto de la época del año en la cual estemos, y cada vez se esta imponiendo el ir de colores vivos aunque estemos en pleno invierno. Así que vamos a buscar aquellos pantalones mas chillones y destacar delante de todo el mundo en esta época tan fría. Desde Cosmopolitan nos han hecho una selección de los 10 mejores pantalones de colores que no pueden faltar en nuestro fondo de armario :)

Pantalón azul - Blanco

Pantalón recto de la marca Blanco (14,99 euros) Ideal para los looks formales para ir a la oficina. 















Pantalón rosa - Mango

Hazte con unos pantalones de pata de elefante como estos color fucsia de Mango (29,99 euros). Lo bueno de este pantalón es que consigue un efecto falda. 














Pantalones Vanessa Bruno



En looks desenfadados y también en los más sofisticados, lospantalones de colores valen para todo. El color de la naturaleza es todo un acierto. Estos son deVanessa Bruno (136 euros).












Pantalones Mostaza - Zara 


Zara (29,99 euros) ofrece una enorme variedad de pantalones de colores. Estos con cremalleras son perfectos para combinar con botines de tachuelas o botas moteras. Yo estos los tengo en color Burdeos que son junto con el mostaza uno de los colores estrella de esta temporada. 











Pantalones rojo - Stradivarius

Si eres mas de leggins aquí tienes una propuesta ideal para ti, unos leggins de vinilo rojo de Stradivarius por 5,99 euros. 















Pantalones Bershka


Aquí tenemos una propuesta diferente. Unos pantalones con pinzas de aire militar de Bershka. (15,99 euros)













Pantalones Pastel - Springfield

 Y en invierno también hemos podido encontrar las tonalidades que ahora se están volviendo tendencia y son las pastel. Estos son de Springfield y quedan ideales con una camisa vaquera como la de la foto. (24,99 euros)












Pantalones rojo - TopShop

Y no podían faltar los grandes skinny jeans, que tanto nos gustan para realzar las curvas y estos son de TopShop (28 euros) Con una camisa blanca quedan ideales y si los combinas con una americana tejana y unos zapatos de tacón negros no pasaras desapercibida. 












Pantalones J. Crew

Y os tengo que decir que los petos me encantan desde siempre, los encuentro muy monos. Este es de J.Crew y esta en color mostaza. (56 euros) Mi outfit ideal sería con una camisa blanca y unos botines color camel.













Pantalones Zara

Si vas a ir de compras con vistas a las tendencias de verano apuesta por los colores suaves como este verde. Aprovecha las rebajas de Zara y hazte con unos pantalones de colores. 















Monx__