martes, 10 de enero de 2012

Templos del Vintage by VOGUE

Y sabéis lo enamorada que soy de todo lo relacionado con Vintage y la revista VOGUE dedica un apartado en exclusiva a esta tendencia de moda. En este apartado nos informa de donde tenemos que ir para encontrar estas reliquias que ahora mismo están tan bien valoradas y que son tendencia en la moda. 


En Barcelona, la diseñadora María Escoté yRenier Guerra seleccionan con mimo los objetos más preciados de Le Swing (C/ Guillem, 3). Allí podrás encontrar bolsos goldguateados de Chanel, modelos clásicos conmonogram de Gucci y gafas circunferencia de pasta de FendiDorian Lebarbier no podría estar más orgullosa de lo que ofrece su establecimiento Paris Vintage (Carrer del Rosselló, 237). 


Algún día de estos voy a hacer una ruta por estas tiendas porque creo que me van a encantar y que voy a encontrar tantas cosas que me quedaré sin dinero en la VISA. 


Este mes me comprare la VOGUE ya que en la edición impresa esta noticia esta mas ampliada y os resumiré un poco para que podáis seguir y saber mas sobre esta moda que a mi hace mucho tiempo que me tienen enamorada :)


DÍAS DE FOLK. Vestido deDolce & Gabbana (ver precio); cazadora de Blumarine (3.070 €); tocado de Meyer Studio(400 €); sortija, pendientes, gargantilla y brazalete, todo deDurán; sortija de Bárcena (ver precio).





























Esta foto me ha encantado!! Sobre todo por el Boxer con el toque de las orejas de la Minnie que nos hace ver que tampoco son tan violentos como dicen y que tienen un toque de dulzura. El estilismo de la chica es GENIAL, vestido de gasa con estampado de estrellas, tocado de flores.... Como me gustaría ir vestida un día a si.

Monx__