lunes, 2 de enero de 2012

SuperFlúor

Y como sabéis que a mi me encantan los colores chillones y no me gusta mucho el ir apagado, aquí os traigo una selección de prendas con colores Flúor que creo que ya tenemos que empezar a llevar, porque aunque el tiempo sea un poco oscuro, nosotros tenemos que darle vida y color :)


Salgamos de la zona gris y combatamos el aburrimiento con prendas de impacto y color radical!



Os adjunto a continuación los precios de cada prenda por si en la foto no se ven muy bien: 

1. Pantalón Rosa Bang Bang de caída libre, de Céline
2. Gargantilla de cristales pintados con colores tipo papagayo, de Tom Bins (918 euros)
3. Cartera de mano pespunteada en capitoné, de Dior
4. Sandalias Planas de tiras acharoladas, de Stella Mccartney (235 euros)
5. Pulsera de metracrilato verde lima, de Dior
6. Vestido de escote redondo, de Michael Kors (1226 euros)
7. Vestido de corte recto con frunce en el bajo, Mi Miu (1100 euros)
8. Bolso Bandolera con tapa de pitón y lona estampada, de Balenciaga (1145 euros)
9. Pulseras diseñadas por Camille Micelli por Dior
10. Pump Flúor, estilo Abfab, de Christian Louboutin (425 euros)
11. Gargantilla carioca, de Dior (1226 euros)

Monx__