jueves, 5 de enero de 2012

Stella McCartney aterriza en Barcelona

Pues si, los que somos de Barcelona estamos de enhorabuena ya que al diseñadora británica ha decidido abrir una tienda de su firma en Barcelona. De momento la diseñadora solo vendía sus creaciones en tiendas multimarca aquí en España. El punto de venta estará situado en el 103 emblemático Paseo de Gracia de la capital catalana. Hasta ahora en este punto se encontraba la boutique de Nespresso, que según han informado cerrara el próximo 21 de enero. 

La diseñadora e hija del ex beatle Paul McCartney distribuye su marca en alrededor de sesenta países, entre puntos de venta propios, tiendas multimarca y grandes almacenes. Las capitales de moda como NY, London o París, cuentan con la presencia de flaship stores. 

Sus creaciones van dirigidas a mujeres entre los 30 y 50 años y se caracteriza por un estilo rompedor. Trajes, vestidos de día, bolsos y zapatos, valorados en precios a partir de los 400 euros, son sus piezas mas reconocidas. La formación de la diseñadora fue en la escuela Central Saint Martin's y lanzó su propia firma de ropa en 2001 de la mano de Gucci Group. 


La llegada de la tienda propia de la firma a España se suma a la apertura durante el último año de otras enseñas de lujo como Ferrari, Salvatore Ferragamo o Zadig & Votaire.



Monx__