jueves, 19 de enero de 2012

Relojes para el 2012

Siempre vamos pendientes del tiempo, de si llegamos tarde o no, de si tenemos una cita en tal sitio y no tenemos tiempo de pasar por casa.... Y que mejor que coger un complemento para que nos pueda indicar la hora y los minutos del cada día. Este es el reloj, como todos muy bien sabéis, y desde la web de Trendtation nos han hecho un listado de los que más se van a llevar este año. 


Hay de todo tipo de relojes desde los mas vinatge a los mas elegantes y por supuesto de los mas baratos a los mas caros. Yo tengo mis preferidos y esta vez son dos :)

En primer lugar esta el número 10, que es el reloj de Casio que cuesta 40.35 euros. Me encantan los relojes de casio por la forma y el toque vintage que le da al look y sobretodo de color dorado y con el toque azul turquesa que le da un toque de vitalidad y diferencia, que ya sabéis que me encanta. Y en segundo lugar tengo el de Moschino que cuesta 154 euros, cosa que me hace concluir que nunca lo voy a poder tener, pero bueno quien sabe :). Me gsuta mucho la corre del reloj, ya que parece que sea un pañuelo 

Monx__