martes, 10 de enero de 2012

Pull and Bear avance Primavera 2012

Y mientras estamos entretenidas con las rebajas, las marcas van sacando adelantos de los que nos espera esta primavera. Hoy toca la marca Pull and Bear, que yo ya tenia ganas de ver lo que me ofrecerán para llevar esta nueva temporada. De momento ya os puedo anunciar que la moda de los tonos pasteles también ha llegado aquí. 


























Un look muy formal que me sorprende mucho de la marca Pull and Bear, ya que me recuerda mas a otras marcas de Inditex, pero nunca es malo optar por otro tipo de público ya que siempre es bueno abrirse a nuevas opciones como el tener una línea un poco mas formal para la gente que necesite ropa para ir a actos importantes o reuniones. En esta colección podemos encontrar americanas, pantalones negros de pitillo, blusas.. complementos ideales para momentos importantes, y todo en tonos pastel. 


Otro de los looks que nos proponen con esta campaña es la nueva tendencia que se llama Arty.que no significa nada, pero mola usarlo, más aún vender la idea. La juventud rockera del Pull and Bear ya no es tal, sino que el rock se mezcla con lo fashion más aún y las mujeres no descuidan su estilo sino que lo perfilan con faldas a juego con unas hombreras que se ríen de las tachuelas más básicas. 


























Y por último encontramos lo típico de Pull and Bear, lo que caracteriza a la marca desde de siempre un look sesentero que a todas nos encanta. Con sus estampados, sus vestidos, las blusas sin mangas con cuellos rígidos y encaje, así como los vaqueros con pequeñas tachuelas...




























A mi me gusta mucho y a vosotras?

Monx__