domingo, 1 de enero de 2012

Outfit Fin de Año

Feliz 2012 a todo el mundo! Espero que este año nos traiga muchas cosas buenas a todos. 


Yo ahora os traigo mi outfit de Fin de Año que he llevado a la cena, ya que este año no he salido de fiesta ya que si os digo la verdad estoy un poco cansada de salir de discotecas en estas fechas ya que esta todo lleno de gente y es agobiante. 



Mi outfit esta compuesto por: 

  • Un vestido de tirantes de tres colores (lila, gris y negro). El vestido es de la temporada pasada del Blanco y se ajusta muchísimo al pecho dejándote con una cinturita de avispa y al parte de abajo ya es mas ancha.
  • Chaqueta de color azul con botones dorados. 

He escogido este outfit para esta noche, ya que el vestido me gusta mucho porque me realza la cintura y como no sabía que complemento ponerme de color dorado, he optado por ponerme la chaqueta que me compre en Londres en Candem que le da un toque entre vintage y glamuroso. 


¿Os gusta?

Monx__