jueves, 26 de enero de 2012

Mostaza :)

Ya sabéis que este color ha sido el color estrella de la temporada Otoño/ Invierno 2011-2012 junto también al burdeos y color verde botella, pero parece que este color no quiere desaparecer de nuestras vidas y quiere ser también color tendencia para la próxima temporada de Primavera Verano. 

La web trendencias nos ha hecho un recopilatorio de todos los outfits que las bloggers hemos hecho con este magnífico color que parece que no vamos a dejar de lado esta nueva temporada que viene, ya que los diseñadores tampoco quieren que lo hagamos. 
Podemos hacer diferentes looks desde los mas atrevidos hasta los mas ligeritos. 

El que os muestro primero es una combinación de blazer color mostaza con una falda de estampado animal print de color anaranjado y negro y una básica negra. Look Ideal para una tarde de compras ^^

Este segundo outfit es mi preferido de los tres que nos han propuesto desde Trendencias. Me encanta la combinación del jersey azul con topos blancos y la camisa de color mostaza :) es una buena manera de disimular un poco el color mostaza con otras tonalidades. El outfit se completa con un blazer de color gris con botes dorados que combinan con el color mostaza y unos jeans de pitillo. 










Y por último, si te gusta arriesgar al máximo aquí tienes el tuyo. Un outfit de jersey color mostaza y falda de color negra donde el mayor protagonismo se lo lleva el jersey y donde será imposible que pases desapercibida por la calle. Los complementos también son de los mas chic, ya que se completa el look con un bolso de mano y unos botines de color negro con botones dorados que quedan ideales con el color mostaza. 










¿Creéis que este color continuara con nosotros esta nueva temporada?

Monx__