domingo, 29 de enero de 2012

Mi día en The Brandery

Como todos sabéis desde el viernes hasta hoy mismo se ha dado lugar el The Brandery. Un lugar de moda urbana donde se pueden encontrar desde desfiles de moda hasta talleres de bloggers. 

Yo ayer tuve el placer de asistir al desfile de Custo Barcelona y mi impresión fue muy buena. Aquí os dejo una cuantas fotos que hice del desfile y os comento lo que me pareció toda la colección. 






Una colección llena de colores y de estampados subrealistas que son el sello identificativo de Custo, fue lo que más se vio en el desfile, pero lo que también se pudo ver fueron las prendas en dorado y plateado mucho animal print y prendas de colores un poco mas oscuros como el marron o el camel. ¿Estará cambiando un poco Custo Barcelona la imagen de la marca y ya no quiere que sea tan excéntrica? ¿Que pensáis?

A mi en definitiva me encanto porque tenia de todo. Si eres una persona muy atrevida podías encontrar prendas de ropa para no pasar desapercibida y si eres mas de que la gente no sabe que pasas por allí, podías encontrar prendas de lo mas discretas y normales.

En mi facebook podéis encontrar el vídeo del final del desfile que si me da tiempo os lo subiré en este mismo post para que lo podáis ver.

Monx__