domingo, 15 de enero de 2012

Look Invernal by Olivia Palermo

Hoy os traigo un look que he encontrado en la web de Trendencias que me ha gustado mucho  y la persona que lo lleva me encanta. Olivia Palermo acudió con su chico Johannes Huebl al desfile de presentación de la temporada otoño invierno 2012/2013 dela firma Ermenengildo Zegna. 































Olivia opto por un outfit de lo mas invernal y con los colores estrellas de esta temporada que son los marrones y los grises. El outfit estaba compuesto por unos pantalones de pitillo de color gris, una camisa blanca y una chaqueta de punto de color marrón. Lo que mas me gusta del look es el toque del cinturón para marcar la cintura y dar un toque original y que no sea como los demás. Los zapatos eran de animal print y un bolsos de color gris de mano. 

Es tan ideal esta chica, que siempre que la veo me encanta y me gustaría copiar sus outfit porque son ideales. 


Todo el outfit es de la marca Agnona, una marca que pertenece a Ermenengildo Zegna, firma de la cual iba su novio.  

Que os parece a vosotras?

Monx__