martes, 3 de enero de 2012

Le damos el visto bueno a los abrigos de pelo?

Que os parecen los abrigos de pelo que están presentes en muchos outfits de muchas bloggeras?


A mi sinceramente depende de cuales, ya que hay algunos abrigos de pelo que son horribles y que no me pondría en ningún momento. Es un abrigo que abriga mucho para esta época del año pero muy arriesgado, el cual si no sabemos combinarlo de manera adecuada nos puede chafar el outfit que teníamos pensado. Por eso creo que es un complemento que tenemos que pensar muy bien si vamos a saber combinarlo o no. Por eso vamos a ver diferentes outfits que nos proponen y a ver cual es el que nos gusta mas. 

























Este outfit que para mi es el mejor de todos, vienen de parte de Seams for a desire, es un modelo de lo más low -cost ya que ha salido de Primark. Si no queremos dejarnos el sueldo en este complemento lo mejor es esta opción. Lo que más me gusta del outfit es el color del abrigo, en tonos grisáceos y blancos, y la combinación con una camisa blanca, unos pantalones oscuros y la bolsa de mano de color negro, y por supuesto, el toque de color que dan las uñas en color rojo. Ideal para un día de trabajo o de salida de café con las amigas. ¿Que os parece?





 En este caso el abrigo esta en formato de degradación que es del mismo formato que el anterior pero en este se notan mas los cambios de colores. Este abrigo lo podemos encontrar en H&M y el outfit esta compuesto por una camisa blanca, unos pantalones negros de pitillo y por último unos botines de color granate. La autora de este outfit es Dulceida. 













Otro outfit es el sugerido por Carolina Engman (de Fashion Squad), que nos presenta una versión del abrigo de pelo en blanco nuclear, combinado con unos pantalones de curo negros, una camiseta básica del mismo color que el abrigo y unos labios de color rojo, remarcando el outfit. A mi el abrigo de pelo de color blanco no me gusta mucho, ya que a parte que lo encuentro muy soso, se ensucia un montón. 




Con el mismo abrigo que el anterior la modelo catalana Eli Mas, desde su blog personal Miss Mass, no propone este outfit que es mas o menos lo mismo que el anterior. 















El año pasado Zara lanzó al mercado un abrigo de pelo largo en color gris piedra (del cual me he enamorado perdidamente) y Zina CH nos muestra que aunque es dela temporada pasada lo sigue usando para sus outfits, y yo si lo tuviera también lo seguiría utilizando porque es lo mas. 

Ella a optado por dar protagonismo al abrigo llevando todos los otros complementos de color negro. 










Que os parece? Le daríais un oportunidad para estar dentro de vuestro fondo de armario?

Monx__