jueves, 12 de enero de 2012

Las mejores ofertas de zapatos en Internet

Ya que estamos en plena época de rebajas, que mejor que una selección de las mejores ofertas que podemos encontrar por internet de zapatos, mi gran debilidad ^^ 
Esta selección viene de la mano de la web de Trendtation



Entre esta gran selección como podéis ver se puede encontrar desde sandalias hasta mocasines y de botas a botines. 
Para mi los mejores zapatos que hay en esta selección son: 

4. Zapatos cuña Aldo de 48.99 dolares. Me gusta mucho ese color azul que combina con cualquier color y que te hace destacar delante de todo el mundo. 

9. Botines Steve Madden, 49,08 dolares. Este tipo de botines con cordones que tan de moda se han puesto este año me encantan, y encima son de cuña que son de lo mas cómodo y que puedes aguantar hasta final de día sin ningún tipo de problema. 

12. Botines Officem 66.99 dolares. Como el caso anterior pero sin los cordones. 

Como podéis ver mis tres favoritos son de cuña, ya que creo que es una de las mejores formas de zapato que existen ya que son muy cómodos y al final del día estas como al principio. 

¿Cuales son vuestros favoritos?

Monx__