martes, 17 de enero de 2012

La Alfombra Roja de los Golden Globe 2012

Me he quedado impresionada con los modelitos que han llevado nuestras celebrities en los Golden Globe de este año. Es que ya no sé cual de todas es mi preferida. Aquí os dejo un repaso de todas ellas y al final de todo intentare deciros quien es mi predilecta ^^

Los Golden Globe Awards, se consideran como la antesala de los Oscars, y estos extendieron su Red Carpet en una noche llena de Glamour y estrellas que empezaron a brillar sobre la una de la madrugada. Mucho corte sirena y escotes palabra de honor. 

La que brillo con luz propia fue Angelina Jolie con un vestido de Versace Atelier. Un vestido de color Marfil que destaca por su solapa de colorrojo a conjunto con el bolso de mano y los labios de Angelina. 
La número 2 del ranking es Charlize Theron en rosa empolvado de Dior:
La siempre perfecta Natalie Portman, de Dior.
Rooney Mara, acudía de negro riguroso, enfundada en un Nina Ricci Pre Fall 2012.
Tilda Swinton, de Haider Ackerman.
La nueva chica Dior, Mila Kunis, también eligió el negro, por supuesto de Dior.
Emma Stone, de Lanvin.
Zooey Deschanel de Prada.
Sofia Vergara de Vera Wang.
Salma Hayek de Gucci.
Claire Danes de J. Mendel.
Sarah Michelle Gellar de Monique Lhuiller.
Paula Patton de Monique Lhuiller.
Nicole Kidman de Versace.
Michelle Williams de Jason Wu.
Madonna se decantó por un Reem Acra.
Kate Winslet de Jenny Packham.
Jodie Foster
Jessica Alba de Valentino.
Jessica Biel de Elie Saab.
Jessica Chastain de Givenchy.
Heidi Klum de Calvin Klein.
Helen Mirren
Glenn Close de Armani.
Freida Pinto de Prada.
El Theory de Peper Perabo.
De GucciEvan Rachel Wood.
Georgina Chapman
Amanda Peet
En resumen, podemos decir que todas iban estupendas y que el estilismo que mas se llevo fue los vestidos entallados y marcado figura. Hubieron mucho momentos buenos en la gala, pero yo quiero destacar dos que para mi fueron los mas importantes. El primero es cuando Michelle Williams recogió su Globo de Oro y se lo dedico a su hija, la que tuvo con el fallecido Heath Ledger. Fue un momento muy emotivo de la gala y en el cual yo lloré bastante.Y el segundo fue el momento ESPECTACULAR de Antonio Banderas recitando a velocidad duracel un fragmento de Calderón de la Barca, en respuesta a lo que había dicho el presentador sobre la pronunciación en inglés que tienen el y Salma Hayek, después hizo lo mismo Sofía Vergara cuando subió con todo el elenco de actores de Modern Family a recoger el globo de oro a mejor serie. Fue un acto de defensa a los latinos y muy bien hecho :)
Ahora viene el momento decisivo de quien es para mi la mejor vestida y la peor vestida. La que tengo mas clara de todas es la peor vestida que es....... Sarah Michele! Creo que ese vestida ancho y con mil capas le queda horrible. Le hace mas ancha de lo que es y creo que para esta ocasión le hubiera aconsejado mejor un vestido ajustado para remarcar su esplendida figura. Y el premio a la mejor vestida es para..... Sofia Vergara! Creo que esta mujer ponga lo que se ponga esta espectacular, ya que tiene un cuerpazo que muchas de nosotras nos gustaría tener. El vestido de color azul marino ajustado y palabra de honor destaca sus curvas y la forma de sirena que tanto se ha llevado en esta entrega de premios realza aun mas su figura. 
¿Cual fue vuestra favorita?

Monx__