sábado, 14 de enero de 2012

Kristen Stewart nueva imagen de Balenciaga

La actriz que da vida a Bella Swan en la exitosa saga Crepúsculo, será la nueva imagen de Balenciaga en el nuevo perfume que tiene previsto salir en otoño de este año. 

Kirsten Stewart, la nueva cara de Balenciaga
Según los directivos de la marca creen que la actriz presenta la modernidad de la nueva fragancia. Kristen dijo en unas declaraciones que estaba muy contenta con este nuevo reto, ya que la marca Balenciaga siempre le había llamado la atención, y cuando empezó a fijarse en la moda y no sabía muy bien que llevaba, el estilo Balenciaga siempre lo sabía reconocer y le encantaba. 

El creativo de la firma, Nicolás Ghesquière está muy contento con la elección de la joven actriz, ya que para él, Kristen 'encarna la modernidad de la nueva fragancia de Balenciaga y comparte su espíritu radical'.  

A mi me parece bien que le den oportunidades a las nuevas generaciones de actrices con estos temas, pero creo que Kristen no es la indicada. Casi nunca me ha gustado mucho, ya que su cara no me trasmite nada bueno.. Creo que no me gusta porque en las películas de la Saga Crepúsculo tiene una cara siempre de drogada o fumada. Porque si lo mira en otros actos, esta de lo mas guapa. Por eso espero, que esta campaña nos haga cambiar a todos esta manera de verla y que no haga ver una Kristen de lo mas guapa y atractiva. 

¿Que os parece a vosotros?

Monx__