miércoles, 25 de enero de 2012

Jóvenes Diseñadores: Cathy Pill, estampados y formas innovadoras

Aquí os adjunto mi artículo de esta semana en la web NEOMODA :)

Después de completar sus estudios como diseñadora, Cathy Pill empezó a trabajar en la industria colaborando con diseñadores como AF Vandervorst y, más tarde, para Vivienne Westwood.
La experiencia que adquirió trabajando en esas casas de moda de prestigio proporcionó a Cathy Pill los conocimientos suficientes para poner en marcha su propia firma de ropa en el año 2003. Su debut fue todo un éxito y ganó el premio a la colección del año de manos de la International Talent Support.
Dos años más tarde, fue reconocida por la prestigiosa ANDAM con un premio de manos de la Foundation Pierre Berge andYves Saint Laurent. El mismo año, la diseñadora belga también ganó el galardón italiano Fabio Inghirami, así como el galardón belga Modo Burxelllae.
Su éxito continuó, y en octubre del 2005 Cathy Pill debutó con su prêt-à-porter en la Semana de la Moda de Paris. La prensa internacional se deshizo en elogios hacia sus diseños, y las publicaciones de International Herald Trubune de Vogue yStyle.com se hicieron también eco de los diseños de la joven diseñadora.
Su diseño modernoelegante y femenino con innovadores estampados y formas se ha convertido en un sello identificativo de la marca en todo el mundo.