jueves, 12 de enero de 2012

Jóvenes Diseñadores: Apostolos Mitropoulos, entre lo extraño y lo elegante

Hoy en la página de Neomoda podréis encontrar otro artículo escrito por mi, aquí os lo dejo: 
Procedente de Grecia, Apostolos Mitropoulos comenzó su carrera en el diseño mediante la creación de trajes para los bailarines de las discotecas y actores de teatro.
En 2000 abrió su showroom en el corazón de Atenas antes de sacar su primera colección ready-to-wear en el Carrousel du Louvre en Paris en febrero del 2001. No pasó mucho tiempo a partir de ese hecho para que el nombre de Mitropoulos se hiciera conocido en el mundo de la moda. En 2002, ganó el premio de la revista Madame Figaro como mejor diseñador Griego.
En 2006, colaboró con la marca Underground para el lanzamiento de su primera línea de ropa. El diseñador griego define su estilo como un punto de encuentro entre lo extraño y lo elegante. Se ha convertido en un diseñador de renombre en su Grecia natal, donde decenas de las celebridades nacionales del deporte con regularidad llevan sus diseños.
Además de su colaboración con UndergroundApostolos Mitropoulos ha trabajado con campañas de publicidad para una amplia variedad de compañías como McDonalds , Lucky StrikeVodafoneVodka AbsolutMac o Clinique.
Monx__