miércoles, 18 de enero de 2012

Jóvenes Diseñadores: Aimee McWilliams, estilo excéntrico y creativo


Como cada semana os traigo el artículo que escribo en el portal de moda y tendecias NEOMODA (www.neomoda.com)
Después de graduarse en la escuela de diseño Central Saint Martins de Londres en el año 2003, Aimee McWilliams inició inmediatamente su carrera como diseñadora en solitario. Su talento atrajo rápidamente la atención, y su primera colección llamada “Sub Couture” fue galardonada con el premio L’Oreal Total Look.
El universo de la moda pronto conoció a Aimee McWilliams, y pasó a colaborar con grandes diseñadores como Stella McCartneyRachel Lopez y Alexader McQueen. El gran éxito que consiguió con estas colecciones le permitió el debut con su propio sello en el año 2004.
La diseñadora británica describe sus diseños como “un estilo excéntrico que todavía queda catalogado en la categoría de clásico”Aimee McWilliams se ha abierto paso en el mercado moderno de manera cómoda y sigue de cerca los pasos de los grandes diseñadores con los que trabajó al principio de su carrera.
Mezcla materiales como pieles gruesas con tejidos ligeros flotantes y adora sus creaciones con estampados y bordados.Diseños frescos y creativos, que atraen a clientas seguras y anticonformistas.