viernes, 6 de enero de 2012

Isabel Marant Campaña Primavera Verano 2012

Buenos Días!


Que tal se han portado los reyes?
A mi me han traídos unos magníficos zapatos de Mustang ^^ Son tan monos... algún día de estos los colgare por aquí para que los podáis ver :)


Y dejando los regalos de Navidad, aquí os traigo otro adelanto de Primavera Verano de este año. Esta vez le toca a Isabel Marant, una marca que creo que es ideal para el día a día y que le da un toque diferente a todas las prendas. 


La imagen de la marca para esta ocasión es Arizona Muse, que le da un aire fresco y diferente a la campaña con su pelo corto estilo chico. 





En la campaña podemos ver un Cadillac de color azul con el cual nos trasportamos a los años 70 y queda ideal con al ropa que nos presentan. Un montón de estampados y de colores que creo que darán mucho que hablar este año. 

Yo me apunto a esta moda, ¿y tu?

Monx__