viernes, 13 de enero de 2012

Icono de Estilo : Alexa Chung

Sabéis que adoro a esta chica y cada vez me gusta mas por su estilo. Sabe con pocas cosas ir elegante y glamurosa, y lo mejor de todo es que las prendas que ella lleva no son del nada caras y todas nosotras podemos permitirnos ir como ella y copiar su estilo. Desde la web de NEOMODA nos han mostrado dos de sus estilos y yo os los traigo aquí al blog. 


El aspecto que más a puesto de moda la fashionista es el cuello cerrado de las camisas, que casi siempre esta presente en sus outfits. 




















Flores



Este outfit esta compuesto por una camisa blanca con cuello cerrado, la principal característica de nuestra fashionista preferida combinado con un jersey de color gris, el cual iría por encima. Para darle un poco de color al outfit se combina la parte de arriba con una falda abotonada de color azul con un estampado floral que también va para la época del año que se aproxima, la primavera :) Los mejores zapatos que podemos combinar con este outfit son unas bailarinas de color burdeos y para continuar con este color un bolso de mano  del mismo tono de color. 
Lo que mas me gusta del outfit es la falda que es de H&M





Plisados


Si lo tuyo no son las flores esta primavera viene con otra tendencia que son los plisados en forma de acordeón, ideal para dar un poco de movimiento a nuestras prendas y no sean tan aburridas. 
El outfit esta compuesto por un vestido de color hueso plisado con cuello redondo complementado con un jersey gris para que se remarque el cuello que es el aspecto que queremos que destaque por encima de todo. Para que no quede el estilo muy soso le podemos incorporar un cinturón de color mostaza para darle mas vitalidad y si queremos ser un poco atrevidas conjuntar el outfit con unas bailarinas con estampado de serpiente en tres tonalidades diferentes. Todo esto lo rematamos con un bolsos de mano de color marrón. 
Lo que más me gusta es el vestido plisado de TopShop 

Outfit compuesto por: Jersey mangoVestido TopShopCinturón H&MBolso Uterqüe y Bailarinas Zara

Hoy no podre decantarme por ninguno de los outfits, ya que me gustan mucho los dos, así que creo que tendré que empezar hacer hucha para comprarlo todo :)


Monx__