sábado, 7 de enero de 2012

GUÍA DE REBAJAS Mujer: Compra pensando en primavera

Desde la web de NEOMODA nos dan las claves para comprar en estas rebajas, ya que tenemos que empezar a comprar pensando en la Primavera y no en el siguiente Invierno. 

Aquí os dejo las claves que nos han propuesto y con las que estoy totalmente de acuerdo ^^

MANDARINA TANGO


Hace unos días ya os dije que sería el color de la temporada, así que si en alguna tienda encontráis prendas de este color, no dudéis en adquirirla ya que será tendencia esta año que estamos esperando. 

Desde NEOMODA nos aconsejan el Blazer de H&M, un vestido de Mango de corte clásico perfecto para ir a la oficina a la última y no pasar en ningún momento desapercibida y un vestido de Halston Heritage por si tenéis algún evento importante este año. 


A mi de las tres prendas la que mas me gusta es el Blazer, creo que es el mejor complemento para todo tipo de ocasión


Flores, HOT PANTS y BRA TOPS

Esta primavera la mayoría de los diseños llevan estampado de flores de lo más coloridos. Así que si encuentras prendas rebajas con este tipo de estampado no dejes escapar y empieza esta nueva temporada con muy buena nota. 

Una de las propuestas es un vestido de Mango con estampado floral el cual es ideal para cualquier ocasión. A parte de esa propuestas tenemos dos mas que darán mucho que hablar este nuevo año. Estos son los HOT PANTS o mini short que se proclaman protagonistas para los días mas calurosos del año y los que os muestro son los de la marca TopShop. Y por último, tocan los tops que aunque a mi no me hacen mucha gracia ya que no soy mucho de enseñar el ombligo son también tendencia para esta nueva temporada. Los Bra Tops se combinan con pantalones de smoquin o bermuda de tiro alto. El que os muestro es un Bra Top de la marca TopShop. 

Evidentemente me quedo con el vestido :)

DANDY FEMENINO Y COLORES PASTEL
Esta primavera el estilo Dandy se reinventa y nos trae sastres ultra femeninos. Los colores que nos proponen son colores neutros, blancos y los tonos pastel. 
Los que nos proponen desde Neomoda son un Blazer de H&M, unas Bermudas de Mango y una camisa sin mangas de TopShop. Si eres una chica que no te gusta llamar mucho la atención y crees que el color Madarina Tango es demasiado para ti, este outfit es ideal para ti, ya que un look nude es ideal para ir a la oficina de lo más elegante.  

ENCAJE Y BLANCO IMPOLUTO
El encaje lo hemos explotado un montón este invierno en tonos oscuros y ahora lo vamos a poder seguir llevando pero en tonos mas claros, acorde con la época del año que ahora nos viene. En versión guipur, con flores a gran escala y estilo tapete no dejando espacio al tul. El color que mas se llevara con este estilo de ropa es el blanco.  
Las propuestas para este estilo son Camiseta de H&M, Vestido See by Chloé o falda lápiz de H&M. 


El vestido para mi es el mejor y el que creo que es la mejor inversión que podemos hacer en estas rebajas. 
ESMOQUIN, LÁPIZ DRAPEADAS y PRINT ZIGZAG
Esta primavera el esmoquin destaca por sus pantalones, en colores básicos  como este Pantalón Ralph Lauren Vlack Label o con líneas contrastadas en los laterales. Aprovecha las rebajas de invierno para hacerte con esta pieza imprescindible en cualquier fondo de armario, será un comodín para tus looks más formales. Eso sí, no te limites a combinarlos con camisa, atreveté a llevarlos con brillos y transparencias, que esta primavera siguen en auge.
Las faldas lápiz se convierten en otra de las prendas imprescindibles de esta primavera, sobretodo para las que trabajan en oficina. Esta temporada vienen con drapeados bien distintos para darle movimiento a ese patrón tan clásico. Un inversión será comprártela en negro como esta Falda by Malene Birger, la podrás llevar todas las estaciones del año!
El clásico binomio Blanco y Negro viene pisando fuerte con su infinita elegancia. Encontrarás varios diseños pero nosotros aconsejamos que unas dos tendencias en una con este Vestido de Mango, que además de su tono bicolor se estampa en el print que va a predominar esta primavera, el ZigZag.



Monx__