viernes, 13 de enero de 2012

Givenchy Pre - Fall 2012

Otro avance de temporada :) Y este creo que os va a dejar la boca bien abierta.. porque si os digo la verdad a mi me la ha dejado. Estamos acostumbradas a que los avances de temporada solo tengamos dos o tres fotos, ya que es solo un adelanto para que podamos irnos haciendo una idea pero parece que el diseñador de Givenchy quiere que nos enamoremos del todo de sus nuevas creaciones. 











Esta campaña de Givenchy se puede describir en una sola palabra ESPECTACULAR. Podemos encontrar desde el estilo más urbano hasta el estilo mas formal. desde lo vestidos largos hasta la chaqueta y pantalón. En definitiva, una campaña para todo tipo de chica.  Los colores estrella de esta campaña son el color hueso, marrón y el verde oliva. Pero si os digo la verdad, lo que mas me llama la atención son las botas, quiero unas! También destacan los estampados ambientados en un paisaje tropical con colores calidos como el rojo y el naranja.  

¿Que os parece?

Monx__