sábado, 14 de enero de 2012

Esto no puede ser!

Hoy me he decidido a escribir mi queja sobre un problema que he tenido hace unos días con una de mis marcas preferidas de ropa y complementos. La marca es Kling

Hace un mes me compre un bolso de piel, el cual os mostré a todos vosotros y estaba muy contenta con el, ya que era de muy buena calidad y encima le iba a sacar un montón de utilidad ya que era grande y podía llevar los libros para estudiar en el tren y el estuche... El bolso tenia la opción de llevarlo en la mano o en tipo bandolera, y a mi si os digo la verdad me resulta mas cómodo llevarlo en tipo bandolera ya que de esta manera me reparto el peso y no me duele tanto la espalda y los brazos. A la segunda vez de ponérmelo pude notar que los ganchos que unían la tira de la bandolera con el bolso se habían descolocado un poco y que no estaban muy bien, pero pensé que era una cosa normal ... 

La semana pasada cuando fui a una entrevista de trabajo de golpe PUM! se cayó el bolso al suelo y me quede un poco a cuadros y pensé que habrá pasado. Cuando cogí el bolso y miré me di cuenta que uno de los enganches se había roto y el otro estaba a punto de hacerlo. Me quedé flipando, ya que el bolso solo tiene un mes, solo lo he utilizado como 4 veces y por el precio que pagué no encontraba normal que se rompiera tan pronto. 

Después de pasar todo el día llevando el bolso en la mano y como podía mande un mail a al tienda online de kling para contar mi problema y para saber si me podían cambiar la tira o arreglarla ellos, ya que no era muy normal. Me hicieron que les mandará una foto del incidente para estudiar el problema y al cabo de unos días me mandaron un mail diciéndome que lo sentían mucho pero que no me podían cambiar el bolso ni devolverme el dinero porque no había salido ningún bolso defectuoso de ese tipo, que ya hacía un mes que lo había adquirido y que ves a saber que uso le había dado al bolso. ¿Perdona? no me he ido a la guerra con el... soló me he ido a trabajar y a estudiar!! Y encima el bolso me ha costado nada mas ni nada menos que 50 euros!! Yo creo que lo menos sería que me cambiaran la tira de la bandolera, que tampoco les pido que me cambien todo el bolso, ya que todo lo otro esta perfecto. 

Ahora he tenido que ir a que me lo arreglen aquí en mi pueblo y me cuesta la tontería 4 euros, que si que no es mucho, pero a mi ya me han perdido como cliente, al no darme ninguna solución y decirme que ves a saber el uso que le he dado... cuando este arreglo me lo hubieran podido hacer ellos por lo que he pagado del bolso. Y lo mejor es que la persona que me va a arreglar este problema me ha dicho que es normal que se me haya roto porque el enganche es de muy mala calidad...así que creo que no tiene nada que ver con el uso que le he dado al bolso...

Aquí os dejo la foto del incidente: 



 Yo me he quedado muy decepcionada con la marca pero bueno... Que le vamos a hacer. 

Monx__