lunes, 2 de enero de 2012

Enamorada me encuentro

Este es mi estado desde que he visto esta chaqueta de tachuelas de Zara


Una chaqueta de tachuelas ideal para todos los looks que ahora mismo se llevan y que dan un toque de rebeldía que tanto me gusta. Pero no todo podía ser tan bonito, ya que el precio no acompaña nada de nada, ya que la chaqueta cuesta ni mas ni menos que 159 euros. Esto es lo que me ha hecho no ir a la tienda a comprarla, ya que ahora mismo no estamos para estos gastos. Sólo espero que este de rebajas y este a mitad de precio y de esta manera me lo compro.  Os enseño algunos outfit que han hecho unas bloggeras que si que la tiene, y si os digo la verdad me dan una envidia!! Porque queda tan  bien...


Este look es ideal, creo que combinar el rojo con el negro es lo mejor que se puede hacer ya que le da un toque de sofisticación al look. 








Este ya no me gusta tanto, ya que creo que no hace falta ir toda de negro, ya que en esta vida se tienen que tener un poco mas de alegría y atrevernos con mas colores a parte del negro. Además con una americana como esta de tachuelas lo que queda mejor es arriesgarse y poner colores atrevidos. 








Aquí tenemos el caso de que lleva un vestido negro pero para no ser tan monótona con el color añade el color azul turquesa del bolso y las bailarinas de color metalizado. 

Que os parece este complemento para este nuevo año?