viernes, 13 de enero de 2012

El eyeliner dorada de Elle Fanning

Mirando varias paginas de moda he podido ver que muchas coinciden en que el mejor look de la gala de los Critics Choice Awards fue para Elle Fanning, que con sus 13 años ya es un modelo ha seguir por muchas mujeres por su sencillez y los buenos resultados que sacada de todo lo que lleva. 


Lo mejor de su look es la sencillez que utiliza. Colores pastel como los que se llevan a ahora y un toque de color para destaque encima de los otros. En este caso ella a escogido el dorado, que lo lleva en el vestido y como eyeliner de los ojos. 
Su aspecto juvenil lo consigue con una cara limpia y bien iluminada, un colorete suave que lo único que hace es remarcar sus pómulos y dar un toque saludable a la cara y por supuesto lo que más me gusta de todo el look, el eyeliner que se ha aplicada en el párpado superior que cada ideal con su color de ojos azul, que si os dais cuenta va totalmente a conjunto con su vestido. ¿Será casualidad o no?

Si os gusta ese tono de color del eyeliner la firma Make up Forever tienen tres opciones para emular este color de ojos en tono dorada. 

1. Aqua Liner, que lo que tiene de bueno es que es resistente al agua y el tono indicado sería el Diamond Glod. Uno de los inconvenientes que yo le encuentro es que es un producto líquido el cual requiere una aplicación delicada y si te equivocas es un gran desastre. El producto cuesta unos 20 euros.  

2. Aqua Cream, es lo mismo que el anterior y el tono seria el Doré. Se puede aplicar con un pincelito bien a modo de línea o bien en todo el parpado en modo de sombra de ojos. Posee el mismo precio que el anterior, 20 euros.

3. Aqua Eyes, es la opción para las que no queremos ningún tipo de complicación y el tono es L'Or. Este esta en formato lápiz y es mas barato que el anterior ya que cuesta 15 euros.  

¿Os apuntáis ha esta nueva tendencia?

Monx__