miércoles, 18 de enero de 2012

EL CAMBRIDGE SATCHEL Y SUS CLONES

Fundada en 2008, la marca de carteras Cambridge ha conseguido una fama que por ahora no parece efímera. Sus satchels son los preferidos por las it girls, ya sea en su versión clásica, en colores neón o con estampado de leopardo.

Desde la web Trendtation no traen la las Cambridge Satchel mas baratas, ya que muchas marcas al ver la popularidad que están teniendo han decidido hacer sus propios clones. A ver que os parecen. Yo ya tengo mi favorita ^^




Para mi el mejor de los 10 bolsos que nos enseñan es el número 6 que es de Asos y cuesta casi 175 euros, precio que evidentemente no me puedo permitir pero eso no le quita el que es espectacular. Me gusta mucho el hecho de incorporar en este tipo de bolsos el estampado animal print, ya que le da un look mas vintage que los otros que solo tienen color y le dan un toque diferenciador delante de los otros. También tenemos la opción de por solo 10 euros tener un Cambridge Satchel de Bershka, aunque si os digo la verdad no creo que sea de muy buena calidad. 

Cual es vuestro favorito?