lunes, 2 de enero de 2012

Dsquared2 Pre-Fall 2012

Y después de haberme quedado enamorada de la chaqueta de de tachuelas del Zara, mi enamoramiento continua con esta nueva campaña que viene por la marca Dsquared2. La campaña se llama "Good Girl Gone Bad", y quien de nosotras no es una buena chica que poco a poco se esta convirtiendo en mala? Pues esta en nuestra colección. Los creadores de esta colección son Dan y Dean Caten y en ella podemos encontrar looks de chicas malas y inconformistas  que, aún así, desprenden un estilo preppy. Algo a simple vista sin conexión, pero que los diseñadores de la firma saben aunar de manera perfecta.   







Una colección llena de coloridos y de estampados que le dan a tu look un toque casual. Pero no solo disponemos de looks casuals, ya que la firma también tiene su parte de elegancia con vestidos por encima de las rodillas y americanas que te harán ser la mas sofisticada de la fiesta. 

Lo bueno de esta firma es que es accesible a todo tipo de bolsillos, así que ya podemos empezar a comprar ropa de esta firma, ya que creo que se adapta totalmente a lo que somos las chicas de hoy en días. 

Monx__