jueves, 5 de enero de 2012

David Beckham y su colaboración con H&M

Por fin tenemos en nuestras manos la colaboración tan esperada de H&M con el gran David Bechkam :)
La idea de H&M fue que David Beckham creará su propia linea de ropa interior y ropa de cama, y que el mismo fuera el modelo de esta. Todo esto aprovechando el tiro que ha tenido con otras marcas de ropa interior masculina como Emporio Armani o Dolce&Gabanna, donde cosecho grandes éxitos. 

La línea de ropa interior es muy sencilla sin ningún tipo de complicación y utilizando los colores básicos que siempre podemos encontrar en estas piezas como son el color blanco, negro y grises. 

Los modelos como he dicho antes son bastantes sencillos, se pueden encontrar desde boxers ajustados en algodón y lycra, sin ningún dibujo y bastante cortos...


A los mas anchos y largos con unos botones decorativos. No son nada glamurosos ni nada espectacular ya que la finalidad de esta linea es la comodidad y que puedan combinar con cualquier prenda que nos pongamos si en algún momento se ven. 


La otra parte de la colección esta mas enfocada en la ropa para ir a dormir como camisas ajustadas sin mangas de lycra que además de tapar, tienen otra funcionalidad mas ya que posen un sistema que permite transpirar y no dejar escapar el calor del cuerpo por lo que dormiremos bastante calientes.




















Incluso tenemos una colección de pijamas unibody o pantalones de cama con el mismo fin. Una campaña muy sencilla y que nos demuestra las habilidades de David en la moda, y nosdeja claro que no es cosa solo de su mujer. Los precios serán bastante accesibles y lo podremos ver en las tiendas seleccionadas el día 2 de Febrero. 

Y lo contentas que estamos todas con esta campaña! :) Ya era hora que David volviera a la moda que ya echábamos de menos sus pectorales, su mirada, su pelo.... y otras cosas :P

Monx__