miércoles, 18 de enero de 2012

Cupcake con sabor a....

Ya sabéis que a mi me gusta mucho el tema de comentar los escaparates de las tiendas, ya que creo que todos ellos tienen un mensaje oculto para todos nosotros. Y sabiendo lo mucho que me gusta todo esto, ayer mi mejor amigo Jordi me mando esta foto del escaparate de la tienda Louis Vuitton de Barcelona. 




¿Que os parece la manera en la que nos presentan ahora los bolsos la marca Louis Vuitton? A mi me gusta mucho el hecho de mezclar la temática de la pastelería con el de la moda, ya que las dos son maneras de hacer arte y de muy gusto. Uno para el paladar y otro para la vista. 

El cupcake últimamente se esta volviendo un complemento en la vida urbana imprescindible y creo que eso mismo es lo que nos quiere hacer ver Louis Vuitton, que sus bolsos y complementos son como un cupcake, que no es una moda pasajera y que para ir a la última tienes que apostar por ellos. Otra de las cosas en las cuales me he fijado es el sitio donde esta situado el bolso, que si os dais cuenta es en la punta del cupcake, donde normalmente se pone la decoración del cupcake y es donde esta todo lo bueno. Otro nuevo mensaje que he encontrado :) Louis Vuitton nos dice que ellos son el mejor complemento que podemos tener, igual que si hicieran un cupcake con sabor a Louis Vuitton.

Monx__