miércoles, 4 de enero de 2012

Consejos para comprar en estas rebajas

Consejos-compras-rebajas-2012


Desde la web de Trendtation nos traen las mejores opciones para gastarnos el dinero en las rebajas de este año 2012.



 Chaquetón sintético: Se trata de la prenda de abrigo de la temporada. Si todavía no lo tienes en el armario, ahora es el momento de hacerse con uno a buen precio. Los hay de pelo largo o corto y de muchos colores. Aprovecha que todavía queda mucho invierno.
Zapato plano: Un calzado básico y un imprescindible para todas las épocas del año. Aquí te proponemos un slipper de terciopelo, un mocasín clásico y unas bailarinas de leopardo. Sea cuál sea tu elección, es una buena compra que amortizarás un montón.
Camisas: Esta prenda también es una buena inversión. La puedes llevar debajo de los jerséis (tal y como dicta la tendencia) o bien como prenda principal cuando el ambiente es más cálido. Puedes escogerla en versión denim, blanca, con cuello clásico o peter pan, la cuestión es que no te arrepentirás.
Bolso shopper: Un tipo de bolso cómodo para ir a trabajar, de compras... Un complemento todoterreno que encontrarás en tus tiendas favoritas estas rebajas (garantizado). Si todavía no tienes un bolso similar, esta es una buena ocasión para hacerte con uno.
Un blazer: Los blazers son un incombustible, una prenda de entretiempo que está todo el año en primera fila y un básico para eventos formales o para el trabajo. En las rebajas siempre salen los blazers escondidos y, como es un básico de fondo de armario, acostumbran a tener buenos descuentos. Quizás sea el momento de comprar uno ahorrando un buen dinerito.

Yo lo tengo bien claro que lo que voy a intentar comprar es el abrigo sintético, una camisa tejana como la de Stradivarius y un Blazer, ya que creo que es un complemento ideal para cualquier momento y que nos puede ayudar en momentos en que tenemos que ir a una cena y no tenemos ninguna prenda formal para ponernos.