miércoles, 11 de enero de 2012

Colección Primaverra Verano 2012 Primark

Y si, por fin tenemos las primeras imágenes de la colección de primavera verano de la marca Primark, pero no os pongáis muy felices porque todo lo que vais a ver en este post no va a llegar a España. Esta es una colección que solo se va a vender en Londres. Si si como estáis leyendo, si queremos adquirir alguna de estas prendas tendremos que hacer una mini escapada de fin de semana a Londres, ir con la maleta vacía, y llenarla todo de estas maravillosas prendas :)






















































Como podemos ver Primark sigue con la tendencia de incluir en sus prendas los colores pastel como el azul cielo, el rosa palo o los amarillos. Para que las pendas no parezcan muy sosas lo que nos propone la marca es combinarlas con camisas llamativas o pantalones llamativos para de esta manera no crear el look de chica buena, que a mi personalmente no me gusta nada. 


Otra de las tendencias de esta temporada son los estampados de todo tipo, pero los que mas los florales. La primavera es una época donde las flores empiezan a florecer y que mejor que tu ya empezar a llevarlas en tu cuerpo 



En este caso también se han utilizado colores pastel como en el ultimo vestido, pero hay colores mas fuertes como el caso del naranja.

¿Nos vamos de viaje a Londres y nos traemos toda la tienda?

Monx__