sábado, 14 de enero de 2012

Champú de Biotina

Y si, me he decidido por fin a comprar el champú de biotina de caballos :) Después de ver la noticia en Telecinco y esta tarde en el Canal Sur he decidido que ya sería hora que lo probara, ya que si tanta gente dice maravillas de el debe ser por alguna cosa. 

Yo no he ido a ninguna tienda de animales sino que me he ido directamente al Mercadona ya que he pensado que allí siempre están las cosas mas raras que te puedas imaginar. Y tachan !!! en una estantería me he encontrado este pote ^^


Corriendo lo he puesto en el carro, ya que he flipado con el precio ya que solo cuesta 8,50 euros y para el tamaño del pote creo que es muy barato. 

He podido ver ahora opiniones el champú del mercadona y dicen que tiene los mismo efectos de los otros, así que creo que no he echo mala inversión. De momento ya me lo he lavado. Ya os iré contando como va la cosa, pero de momento ya os recomiendo que os lo compréis, ya que hay mucha gente que dice maravillas de este champú y que notas que estas mas fuerte, que se cae menos y que crece mas deprisa. 

Monx__