domingo, 15 de enero de 2012

Campaña Primavera Verano Mulberry 2012

Hace unos días os hice un post del avance de esta colección y pudimos observar que iba a ser una campaña un poco dulzona y ahora con la campaña al completo, os puedo asegurar que si sois diabeticos, mejor que no al miréis jaja








Con estas campañas así,nos damos cuenta que esta temporada van a triunfar los colores pasteles, porque ya la ambientación de la campaña esta llena pasteles, gominolas etc etc etc. 

La campaña en si me gusta mucho ya que esta formada por prendas del cada día como faldas, americanas... Los colores que mas destacan en esta campaña son el marrón y el amarillo y los estampados por supuesto :) El animal print seguirá dando mucho juego esta nueva temporada, ya que nunca pasará de moda. y menos con estos vestidos que nos propone la marca que a mi me han encantado ^^ Las rayas también jugaran un papel importante en esta campaña y serán rallas de diferentes colores y muy vivos.

Si quieres darle un toque dulzón a tu vida, no dudes en conseguir una prenda de esta colección y te sentirás como una autentica golosina. 

Que os parece?

Monx__