domingo, 22 de enero de 2012

Campaña Primavera Verano 2012 Balenciaga

Y seguro de muchos de vosotros estáis de resaca causada por al fiesta de ayer por la noche (yo no porque últimamente esto de salir de fiesta se me esta quedando muy lejos XD). Y que mejor que una nueva campaña para la siguiente temporada.Esta vez os traigo la campaña de Balenciaga que esta ambientada en lo que os he comentado anteriormente, las resacas. 





























Ya que tenemos que tener resaca mejor estar bien vestidas que mal no? Eso es lo que pensó Nicholas Ghesquieré al realizar esta campaña. 

Las prendas que nos proponen son ideales para ir a trabajar (si las pintas de las modelos eso si xD) ya que disponemos de traje chaqueta - pantalón, vestidos, vaqueros... una infinidad de prendas para ir lo mejor posible al trabajar y dar nuestra mejor cara. Los colores que mas podemos ver son los marrones, negros y blancos, aunque también podemos encontrar algunas prendas con algún toque de color y animal print por supuesto. 

Ahora ya sabéis que si tenéis que salir una noche y os espera un día de resaca monumental poneros un Balneciaga y seguiréis siendo igual de glamurosas aunque tengáis una cara de pena :)

Monx__