jueves, 5 de enero de 2012

Campaña Primavera - Verano 2012 Dior

Y continuamos con las campañas que los diseñadores nos van mostrando poco a poco de sus marcas. Esta vez le toca el turno a Dior que nos ha sorprendido con la aparición de Mila Kunis, que ahora se ha convertido en la nueva imagen de la marca. Creo que es una buena elección ya que la chica es muy guapa. 

De orígenes ucranianos, Mila ha sido elegida por su éxito profesional y porque encarna todo aquello que la firma quiere: belleza excepcional, tiene talento y define a la perfección a la verdadera mujer moderna.









De momento solo han salido tres imágenes de la campaña y en mi opinión la elección de la nueva imagen de la marca es muy buena, ya que siempre va bien darle un nuevo aire a las campañas y dar oportunidades a la gente que esta empezando. Hablando sobre lo que nos muestran, puedo decir que el negro es un color que dominará en nuestro armario en esa época del año (cosa que no me hace ninguna gracia) pero al menos podremos darle toques de color con los bolsos en color rojo o con estampación de serpiente, y por último, destacar los zapatos que tienen uno tacones sin fin. 


¿Os parece buena elección la nueva imagen de la marca?